Grosi vs. Rudi, ¿quién ganará las elecciones en Los Andes?

El sindicalista de la construcción y el expresidente quieren estar por dos años al frente del club de Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora, junio 19 (AUNO).- En Lomas el descenso a la B Metro pegó fuerte y la situación económica no es la mejor. En ese marco, este domingo habrá elecciones para decidir quién será el nuevo presidente de Los Andes y quiénes formarán parte de la comisión directiva en el período 2019-2021.

Las elecciones serán este domingo en el colegio Ejército de Los Andes, en Santa Fe y Portela. Votarán los socios y socias que figuren en el padrón y tengan la cuota al día, Deberán presentarse con carnet y DNI.

El expresidente que quiere volver

Vicente Rudi, juez municipal de Faltas del municipio de Lomas de Zamora, busca su tercer período al frente del club. Ya fue presidente entre 2003 y 2005 y entre 2009 y 2011. En su primer mandato llamó al concurso preventivo de acreedores para evitar la quiebra del club.

Esta vez llega como candidato del Frente Unidos por Los Andes, conformado por cinco agrupaciones, algunas de las cuales estuvieron al frente del club en los último 20 años.

En los cargos principales lo acompañan Gabriel Pompei, promotor del equipo Senior del club, que va como vice segundo y Pedro Procopio, que ocupó el lugar en la gestión más reciente de Rudi.

El dirigente sindical que quiere llegar

Víctor Grosi es una novedad en la política del Los Andes. Secretario general del sindicato de la construcción SITRAIC, es el candidato a presidente de la Agrupación Milrayitas.

La referencia politica de este espacio, también integrado sectores independientes del club, es Pablo Paladino, ex coordinador del Fútbol para Todos y también expresidente de Los Andes, en el período 2011-2013.

Paladino es candidato a vocal en la lista que lleva la denominación #VamosLosAndes. Rubén Salerno (vice primero) y Carlos Oris (vice segundo) irán en los puestos principales detrás de Víctor Grosi.

AUNO 19-06-19
MFV

Dejar una respuesta