Vico: “Lo que me hicieron en mi cancha hoy es vergonzoso”

El DT de Brown se mostró molesto ante las jugadas polémicas en el clásico frente Temperley.

Gabriel Almendras

Tras perder 1-0 ante Temperley en condición de local, el entrenador de Brown de Adrogué analizó el rendimiento de sus dirigidos y se refirió a las polémicas jugadas que decantaron en el triunfo a favor del ‘Cele’ por la fecha 16 de la B Nacional.

El histórico entrenador de Brown, Pablo Vico, se fue muy enojado con las decisiones de la terna arbitral que modificaron el resultado sobre el cierre del cotejo.

“Lo estás jugando en tu cancha. Brown todo lo que generó, ¿y que te ganen un partido de esta manera? Me parece que es muy difícil. Nosotros ya lo veníamos trabajando durante la semana. Se sabían estas cosas. Lo que pasa es que no puedo dar nombres”, aseguró el DT.

Vico decidió no mencionar a ninguna persona porque considera que si realiza algún tipo de reclamo, eso perjudicaría al club de Adrogué y a sus dirigidos.

El ‘bigotón’ dio su opinión sobre las dos jugadas que definieron el cotejo en el Arandilla y se cuestionó si ante otros equipos o en otros estadios el árbitro tomaría las mismas decisiones.

“Fue una mano casual en el penal y en el gol de Brown, lo estábamos viendo nosotros recién, estaba adelantado la rodilla. Andá a hacerlo en alguna provincia o hacelo en la cancha de Temperley a ver qué te dicen”, afirmó.

El entrenador reconoció que el rendimiento de su equipo lo dejó “contento” porque “tuvo intensidad, concentración, orden y generó situaciones”. También aseguró que le hubiese gustado haber ganado el clásico: “1-0 sobre el final, sería hermoso pero estaba la rodilla adelantada”, agregó.

El planteo táctico implementado por la visita sorprendió a Vico porque esperaba enfrentar a un equipo que tenga más vocación ofensiva.

En ese sentido, apuntó: “Me sorprendió. Yo contaba a lo mejor que jugaba con un 4-3-3 y apareció con un 5-3-2 pero fue idea del entrenador. Esto me da indicio de que vino a cuidarse, sabiendo la calidad de equipo que iba a enfrentar”.

Mentalizar y preparar a sus jugadores para el próximo encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero es lo que Vico tiene pensado realizar. Sobre todo para no perder el rumbo en el campeonato y seguir en la lucha por ingresar al reducido para ascender a la Superliga.

AUNO 18-02-19
GA-SAM

Dejar una respuesta