Una tarde cubana: Silvio Rodríguez tocará gratis en Avellaneda

El cantautor se presentará el 28 de octubre en el Parque de los Derechos del Trabajador, de Villa Domínico. Será en el marco de la “Semana de la Cultura” que se celebra en el municipio.

Lomas de Zamora, octubre 03 (AUNO) – El show ya se vislumbra histórico. Silvio Rodríguez va a tocar en Avellaneda. Gratis, para todo público. La cita será el domingo 28 de octubre a las 18 en el playón polideportivo del Parque de los Derechos del Trabajador, de Villa Domínico.

El recital del emblemático cantautor será en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”, en el predio ubicado en avenida Mitre al 5000, precisaron hoy desde de la Municipalidad de Avellaneda.

El evento que promete ser multitudinario fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18 y es impulsado por el Espacio para la Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de nuestra América.

Rodríguez, que días antes de su presentación en Avellaneda tocará en el Luna Park, subirá al escenario junto a Rachid López, en guitarra; Niurka González, flautista y clarinetista; Oliver Valdés, en batería y percusión; Jorge Reyes, en contrabajo y Jorge Aragón, en piano, entre otros músicos.

AUNO 03-10-2018
AFG

Dejar una respuesta