Un préstamo que quedó en stand by

Al defensor Emanuel Morales se le detectaron problemas de salud y el cuerpo técnico de Los Andes no lo tendrá en cuenta durante esta temporada. En su lugar se incorporó a Iberbia, ex lateral de Colón.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, septiembre 14 (AUNO).- La Comisión Directiva y el cuerpo técnico de Los Andes decidieron que Emanuel Morales, uno de los diez últimos refuerzos, no forme parte del plantel profesional por los constantes problemas físicos desde su arribo al club. Enseguida, se confirmó lo reemplazará Raúl Iberbia, quien ya firmó el vínculo con la institución.

La oficialización de que el defensor no será tenido en cuenta fue confirmada a poco más de un mes de su llegada a Lomas de Zamora cuando, según se informó, después de un estudio médico se le detectaron “problemas relacionados con el corazón” que no le permitieron entrenarse con normalidad a lo largo de la pretemporada.

Presentada esta situación, la Comisión Directiva se reunió con Emanuel Morales para ponerle una pausa a su préstamo, aunque se determinó que el jugador se quedará en el club mínimamente hasta diciembre.

Sabiendo que el libro de pases cerraba ayer por la noche, la Subcomisión de Fútbol movió las fichas rápidamente y cerró la incorporación de Raúl Iberbia, lateral izquierdo con pasado en Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan y Colón, club del cual llegó en libertad a Lomas de Zamora y firmó contrato por un año para reemplazar al ex Chacarita, Quilmes y Huracán.

El zurdo de 30 años, que había llegado a préstamo por un año desde Huracán, solamente estuvo presente en uno de los cuatro amistosos que jugó el conjunto dirigido por Sergio Rondina, partido en el que el probable equipo alternativo igualó 1-1 con Flandria.

FGE-AFD
AUNO-14-09-17

Dejar una respuesta