Temperley no levanta cabeza y volvió a perder

El Gasolero perdió 3 a 1 en su visita a Belgrano de Córdoba y continúa con un andar irregular en el torneo. El delantero armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián anotó el gol del descuento sobre el final del partido.

Juan Manuel Correa

El Celeste cayó por segunda vez en el torneo, por 3 a 1 frente a Belgrano de Córdoba y sólo suma tres goles a favor y cinco puntos, en igual cantidad de partidos. Fueron amonestados para el club de Turdera Facundo Alarcón, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto.

El local supo aprovechar las ocasiones y se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo con gol del ex Boca, Ricardo Noir. Mientras tanto, Pablo Vegetti, el goleador del equipo cordobés, anotó el segundo tanto apenas comenzado el complemento y Joaquín Novillo puso el 3 a 0. Mauro Guevgeozián descontó para el 3 a 1 final.

A pesar del descontento del público gasolero por el pobre rendimiento del primer equipo, el “Polaco” Cristian Aldirico continuará como director técnico de Temperley, con el respaldo de las autoridades del club.

El Celeste recibirá en el Beranger, el sábado 21 de septiembre desde las 13:05, al líder Estudiantes de Caseros, que tiene puntaje ideal.

14-9-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta