Radio Nacional para por 24 horas.

!(left)/media/pictures/2018/12/asamblea-radio_2BG8Uxo.jpg(description)!La medida de fuerza la lleva a cabo tanto en la sede de la ciudad de Buenos Aires como en filiales del interior de la emisora.

Lomas de Zamora, diciembre 19(AUNO) .-La Asamblea de Trabajadores de Radio Nacional decidió este medio día iniciar un paro por 24 horas ante la falta de propuesta salarial en el marco de la paritaria, la que debió ser convocada a partir del 1° de mayo .
La decisión de llegar a un paro se tomó durante una numerosa asamblea, tras confirmarse que se había levantado una reunión que se iba a efectuar en las instalaciones de la Televisión Pública, para oficializar la propuesta salarial.
Esta cancelación por parte de la empresa motivo que se convoque de urgencia a una Asamblea, dado que en una anterior se había resuelto el estado de alerta y movilización.
De la discusión participaron trabajadores de los distintos sectores, quienes decidieron comenzar con un paro de 24 horas, tras haber efectuado paros y medidas de fuerza sorpresivas, durante los meses anteriores.
Para mañana está previsto llevar a cabo otra asamblea donde se decidirán los pasos a seguir y tratar la adhesión a la movilización al CCK, a las 13, en defensa de los medios públicos.
Al momento de redactar esta noticia, Osvaldo Bazan, conductor de Dulces y Amargos, programa que se emite de 15 a 17, tras solidarizarse con los trabajadores por los reclamos salariales y laborales, dio comienzo a su programa a las 15.30.

AUNO-19-12-18-CAS
description

Dejar una respuesta