La bronca de Pereyra Díaz

El delantero del ‘Grana’, a pura autocrítica, analizó los errores defensivos del equipo, su salida por lesión en el partido y los aspectos a mejorar tras el 2-2 con Defensa y Justicia.

Mariano Cerrato

El delantero de Lanús Jorge Pereyra Díaz advirtió que “cinco minutos de desconcentración” privaron al conjunto del Sur de Gran Buenos Aires de sumar los tres puntos contra Defensa y Justicia (2-2), por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“El triunfo se escapó en solo cinco minutos. Tenemos que mejorar la concentración. *Da mucha bronca sumar un solo punto cuando debieron ser tres*”, se lamentó Pereyra Díaz, uno de los jugadores que se sumó durante el receso para reforzar al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

En ese sentido, el ex Johor de Malasia enfatizó que “no se puede recibir dos goles por dos pelotas cruzadas” y que ese es “otro de los aspectos a corregir” con vistas al partido del domingo contra San Lorenzo de Almagro.

El delantero del ‘Grana’ también se refirió a la lesión que sufrió en el penal que le cometió Alexander Barboza sobre el inicio del juego —transformado en gol por el delantero Sebastián Ribas— y explicó que jugó “todo el primer tiempo con muchísimo dolor” y que no podía “ni picar a buscar una pelota”.

Por ello afirmó que terminó el partido “muy caliente” luego de ser sustituido por el entrenador Ezequiel Carboni porque sintió que “si estaba bien podría haber hecho más daño”.

Más allá del sinsabor por la igualdad obtenida en La Fortaleza, Pereyra Díaz rescató que en el primer tiempo jugaron “35 minutos muy buenos”, aunque reconoció que en el complemento se tiraron “un poco atrás” y no pudieron encontrar su “mejor funcionamiento”.

“En el primer tiempo logramos tener la pelota, circularla y moverla de lado a lado, pero nos faltó un poco de contundencia”, analizó.

Por otro lado destacó el entendimiento que tuvo con el defensor Leonel Di Placido y afirmó que se asociaron “muy bien” y que dentro del campo de juego sintió que tuvieron espacios para “hacer triangulaciones” por el sector derecho del campo de juego.

Por último, Pereyra Díaz palpitó el duelo contra San Lorenzo y subrayó que se medirán ante “un grande que tiene un buen funcionamiento”, pero advirtió que si preparan bien el partido le pueden “ganar”.

AUNO 15-08-18
MDC-MFV

Dejar una respuesta