Oroná: “Tenemos que ir a la cancha de All Boys y traernos los tres puntos”

Tras el 1-1 ante Guillermo Brown de Madryn, el volante de Brown charló y afirmó que un triunfo en Floresta será fundamental para el objetivo de olvidarse del descenso.

Gabriel Almendras

Adrogué, junio 29 (AUNO).- El mediocampista de Brown Ignacio Oroná aseguró que una victoria sobre All Boys, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, será fundamental para que su equipo cumpla con el objetivo de salvarse “definitivamente” de la lucha por evitar el descenso.

“Para estos partidos que faltan estamos siempre pensando en positivo, que es lo que nos sirve a nosotros. Ahora tenemos que ir a la cancha de All Boys y tratar de traernos los tres puntos que serían fundamentales para salvarnos definitivamente de la lucha por el descenso”, puntualizó el ex Temperley.

Oroná analizó también el 1-1 que consiguió el equipo de Pablo Vico ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y sostuvo que la igualdad fue el resultado “más justo” para el encuentro disputado en el Lorenzo Arandilla.

“Fue un partido muy difícil. Ellos arrancaron adelante en el resultado y, por suerte, lo pudimos empatar enseguida antes de terminar el primer tiempo. El empate fue justo, ellos tuvieron lo suyo y nosotros también tuvimos nuestras situaciones pero creo que el empate le queda bien al partido” consideró el ex Unión La Calera de Chile.

Además, destacó que gol de Cristian Chávez sobre el final del primer tiempo fue “fundamental en lo anímico” porque les “cambió la cabeza” y esto hizo que regresaran a jugar el complemento sin la necesidad de buscar el empate desesperadamente.

Oroná reconoció fue clave para mantener el buen presente que atraviesa cuando juega como local y sostuvo que sumar ante un rival que compite por uno de dos los ascensos a Primera División “tiene aún más valor”.

“De local es lógico que queremos ganar, pero cuando viene un rival que llega tan bien como ellos es importante sumar. Además, nosotros venimos de una racha de tres victorias que no es malo”, resaltó el mediocampista central.

Al ser consultado sobre el reconocimiento del público, Oroná expresó que fue “muy lindo” el gesto que tuvo la gente del ‘Tricolor’ y admitió que “cuando uno sale de la cancha lo aplaudan y lo saluden así, lo llena de alegría”.

El mediocampista, surgido de las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que para los compromisos restantes del torneo están mentalizados en sumar para cumplir con los objetivos planteados al comienzo de la temporada.

Brown visitará este martes, desde las 20.15, a All Boys, en un partido válido por la 41° fecha de la Primera B Nacional . El duelo, que irá en directo por DirecTV Sports, será arbitrado por Luis Álvarez.

AUNO 29-06-17
GA-MFV

Dejar una respuesta