Niveyro busca una interna con Regazzoni para definir los candidatos de Cambiemos en Brown

A menos de cuatro meses para las primarias, la titular del bloque de concejales por Cambiemos manifestó su deseo de ir como precandidata a intendenta de Almirante Brown. Advirtió que si no le habilitan la PASO, podría hacerlo por fuera de su espacio.

Carolina Ortiz

Adrogué, abril 16 (AUNO). De cara a las elecciones para intendente, la presidenta del bloque de concejales por Cambiemos en el partido de Almirante Brown, Miriam Niveyro, destacó que le “encanta” la idea de ser precandidata, pero agregó que* no “descarta” la posibilidad de hacerlo por fuera* de la unidad a la que pertenece y comparte con el ex titular de PAMI, Carlos Regazzoni, si no le habilitan una interna.

Luego de haber recibido ofertas desde otras fuerzas políticas, la edil aseguró, en diálogo con AUNO, que tiene intenciones de quedarse dentro del espacio de Cambiemos, no obstante remarcó que la situación se “complica” cuando el dirigente que está a cargo (por Regazzoni) no “te incluye” dentro del esquema político.

Pese a no descartar la posibilidad de alejarse del espacio de Cambiemos en Almirante Brown, Niveyro advirtió que no hay “ninguna” interna dentro del bloque de concejales, ya que surgieron algunos rumores en los últimos días, y agregó que sólo se trata de “operaciones de prensa”.

Por otro lado, aseguró que la posibilidad de ser precandidata, dentro del espacio de Cambiemos también depende de que las autoridades provinciales le permitan “jugar esa ficha”, ya que se enfrentaría en las listas con su compañero de bloque, el concejal Carlos Regazzoni.

description

En ese mismo sentido, y pensando en una posible reelección del intendente Mariano Cascallares, expresó que trabajarán para brindarle a los vecinos del municipio una “oferta importante”, en función de que tengan “otra alternativa” a la hora de enfrentarse a las urnas.

Por último, se refirió a los cuatro años de mandato del presidente Mauricio Macri, a los cuales calificó como* “sumamente positivos”*, ya que sostuvo que no se puede “juzgar” a un gobierno sólo por lo económico, sino que hay otras cuestiones que están quedando “tapadas”, e hizo referencia a obras de urbanización en algunos barrios de la periferia del municipio.

AUNO 16-04-2019
CO-AFG

Dejar una respuesta