Mouche ya se entrena con Banfield

El ex delantero Boca y Lanús es el segundo refuerzo del plantel que conduce Julio César Falcioni.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, julio 20 (AUNO).- El delantero Pablo Mouche, quien en 2016 se consagró campeón con Lanús, se convirtió en el nuevo refuerzo de Banfield, de cara al Torneo de Primera División, donde sueña con continuar por la senda positiva.

Mouche, de 29 años, regresa al fútbol argentino, tras su breve paso por Olimpia de Paraguay, donde disputó 15 partidos y marcó cuatro goles. Su carrera comenzó en Estudiantes de Buenos Aires en 2003 y continúo luego en Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Kayserispor de Turquía y Palmeiras de Brasil.

El último equipo de Mouche en Argentina fue Lanús, el clásico rival del “Taladro”, donde fue campeón del Torneo de Transición 2016 de la mano de Jorge Almirón.

En su nueva etapa, el futbolista será compañero de Darío Cvitanich y tendrá a julio César Falcioni como técnico, quien lo dirigió en Boca entre el 2011 y 2012, cuando se desempeñó como segundo delantero detrás de Martín Palermo.

description

El jugador llegó al país este jueves e inmediatamente arribó al predio de Luis Guillón para arreglar su vínculo con el club y entrenarse con el plantel, que está realizando la pretemporada con la mira puesta en la Superliga y en la Copa Argentina, donde se enfrentará a Atlético de Rafaela, por los 16 avos. de final.

De esta manera, el “Taladro” vuelve a demostrar que a pesar de los problemas económicos, puede tener en su plantel a jugadores de jerarquía como Mouche. Antes ya lo había hecho con Renato Civelli, Darío Cvitanich y Jesús Dátolo, recientemente incorporado.

AUNO 20-07-17
MC-MFV

Dejar una respuesta