Mouche se entusiasma con el arranque de Banfield

Banfield venció 4-2 a Atlético de Rafaela, en Formosa, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina con un doblete del delantero. Allí también anotaron Bertolo y Bettini.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, septiembre 3 (AUNO).- El delantero de Banfield Pablo Mouche se mostró “entusiasmado” por su buena actuación en el 4-2 sobre Atlético de Rafaela, en el estadio Antonio Romero de Formosa, que marcó la clasificación del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires para los octavos de final de la Copa Argentina.

“Estoy muy contento por los goles, porque para un delantero siempre es importante. Me sirve para ganar confianza, para seguir sumando y para tratar de ayudar al equipo en lo que pueda”, expresó Mouche en diálogo con la prensa.

Y analizó: “Se logró un muy buen primer tiempo. Estoy contento por la clasificación para los octavos de final y por el trabajo que se hizo con el grupo. Cumplimos el objetivo”.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni tuvo un primer tiempo intenso. A los tres minutos ya ganaba 1-0 gracias a un cabezazo de Mouche tras un preciso envío desde la derecha del mediocampista Mauricio Sperduti.

El delantero Nicolás Bertolo aumentó a los 19 minutos en una gran jugada individual donde dejó parados a tres defensores con un enganche y definió con sutileza en un mano a mano con el arquero Jorge Carranza.

A los 30 minutos, Mouche volvió a aparecer y convirtió el tercer gol para el “Taladro” —otra vez de cabeza—, al aprovechar una mala salida del guardavallas del conjunto santafesino.

Sin embargo, Banfield no se conformó y se fue al descanso con una diferencia mayor: antes del cierre, el defensor Gonzalo Bettini llegó libre al área por derecha y anotó el 4-0 luego de una pelota que quedó suelta tras un centro.

En el complemento, Atlético sorprendió al equipo de Peña y Arenales, que tenía el partido casi liquidado.

Al inicio descontó Jorge Velázquez, de cabeza, y un minuto después Gonzalo Klusener, también por la vía aérea, anotó el segundo para el conjunto santafesino.

A pesar de que empezó mejor el segundo tiempo y, por momentos, puso en apremios al arquero colombiano Mauricio Arboleda, la ‘Crema’ no logró torcer la defensa de Banfield liderada por el experimentado Renato Civelli.

En Copa Argentina, el equipo de Falcioni espera en la siguiente fase por el vencedor del duelo entre Newell’s y Godoy Cruz.

Además, se prepara para el próximo encuentro por la Superliga ante River, de visitante, por la segunda fecha del certamen luego del parate por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

MC-MFV
03-09-17

Dejar una respuesta