Máximo Kirchner en Echeverría

El diputado nacional Máximo Kirchner participó de un acto junto al intendente Fernando Gray ante más de mil fiscales del Frente de Todos. Realizó nuevas críticas al gobierno y dejó entrever la intención de fraude por parte de ese espacio.

Melanie Berardi



A una semana de las PASO, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el diputado nacional y precandidato a la reelección Máximo Kirchner participaron de una capacitación a 1.500 fiscales partidarios, a quienes pidieron que “tengan cuidado” porque en el gobierno “son muy tramposos” y “no van a querer perder”.

“Será una elección definitiva. Vamos a elegir entre un modelo de exclusión o uno de crecimiento con inclusión y trabajo para todos”, afirmó Gray, quien también va por su reelección como jefe comunal.

En los fiscales del Frente de Todos, depositó el pasado domingo “la responsabilidad de cuidar y defender el voto de esperanza de todos los vecinos de Echeverría” y advirtió que “tengan cuidado” porque “esta gente (Juntos por el Cambio) es muy tramposa” y “no van a querer perder”.

Por otro lado, el también presidente del PJ bonaerense enfatizó: “Con Axel Kicillof y Alberto Fernández vamos a recuperar todos los derechos que nos quitaron. Vamos a poner el eje en la producción, el empleo y la inclusión para reactivar el país y la provincia”.

Kirchner coincidió con su par en que “el gobierno tiene ganas de manosear las elecciones”. “La posibilidad que tenemos es la de poner nuevamente a la Argentina de pie y alejarla del abismo al que se está asomando todos los días si continúan estas políticas económicas”, indicó el legislador.

A su vez, criticó al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal por “no haber cumplido sus promesas de campaña” y aseguró que ambos “prefirieron a las empresas de energía y al Fondo Monetario Internacional (FMI) antes que a los bonaerenses”.

“Si Vidal defendiera a los bonaerenses hubiera ido a la Casa Rosada a decirle basta a Macri y a ponerle fin al plan económico”, consideró Kirchner y agregó: “Es necesario que recuperemos la discusión sobre la verdad porque la gobernadora dice que pusieron la verdad sobre la mesa y es cierto: hay millones de argentinos y argentinas sin un plato de comida y con una pila de facturas para pagar”.

06-08-19-AUNO
MB-SAM

Dejar una respuesta