Mala jornada para los equipos del sur

Los conjuntos del ascenso no tuvieron su mejor debut, mientras que en la Superliga el único que logró un buen resultado fue el Granate.

Nicolás Blanco


El fin de semana no mostró los mejores rendimientos y resultados para los equipos de la región. Con tres debuts en el ascenso y la continuidad de la Superliga, el único que consiguió finalizar la fecha con una sonrisa fue Lanús, tras vencer 3-1 a Vélez.

El Granate pisó fuerte de local y logró su primera victoria en el certamen. Con goles de José Sand, Lucas Vera y Nicolás Orsini, los de Zubeldía se hicieron fuertes en La Fortaleza y derrotaron al Fortín de Gabriel Heinze, que logró el descuento parcial gracias al tanto, en propia portería, de Lautaro Acosta.

Banfield, por su parte, mostró una de sus peores caras en la caída 3-2 ante Argentinos Juniors. Los tantos de Sergio Vittor y Agustín Fontana no alcanzaron para traerse algo de La Paternal, y el Taladro sigue sin afianzar su rumbo en la Superliga. Hernán Crespo, quien no encuentra el camino, empieza a ser cuestionado por el público de Peña y Arenales.

La Primera Nacional tuvo su inicio este fin de semana. Y el encuentro que abrió el certamen fue nada menos que el debut de Temperley en el semestre. Con una muy floja actuación, el Celeste cayó 3-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en condición de visitante.

Brown de Adrogué arrancó en casa ante el siempre difícil Atlético de Rafaela, que comenzó arriba en el marcador. Sin embargo, gracias al tanto de Alberto Stegman, el combinado dirigido por Pablo Vico logró rescatar un punto e iniciar el semestre sin una derrota.

Finalmente, el debut de Los Andes en la Primera B Metropolitana no fue el mejor. En su visita a La Quema, cayó 2-0 ante Acassuso y comenzó con el pie izquierdo. Ahora, de local, deberá reponerse rápidamente para no quedar atrás en su ilusión de volver a ser nacional en la segunda categoría del fútbol argentino.

AUNO-19-8-19
NB-MEM

Dejar una respuesta