Los memes del sacudón

Pasado el susto por el temblor histórico de la tierra en el Conurbano sur , un poco de humor popular.

Rodrigo Núñez

El sismo que tuvo centro en la zona sur del Conurbano trajo alarma y algo de preocupación en los vecinos. Pero pasado el susto, estallaron los memes en las redes sociales, para bromear sobre el curioso acontecimiento y sus vínculos con otros aspectos de la actualidad.

description

Como suele pasar, las conexiones con escenas de Los Simpsons fueron moneda corriente. Pero tampoco se podía obviar la coincidencia con el desarrollo de la cumbre del G20.

description

El movimiento de placas trepó hasta la puntuación de 3,8 en la escala Richter, según confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El sismo ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana y tuvo epicentro en el partido de Esteban Echeverría.* Este meme seguramente les encantará a los locales:*

description

En La Plata, donde también se sintió fuerte, los hinchas de Gimnasia aprovecharon para evocar el famoso episodio del 5 de abril de 1992. Ese día,un gol del Lobo ante Estudiantes hizo temblar las tribunas al punto que el Observatorio Astronómico de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata lo detectó como un pequeño temblor de 0,3 grados.

description

Este se explica solo:

description

Seguimos buscando mientras esperamos que si vienen la réplicas,que sean leves.

Dejar una respuesta