Los memes de la elección

El humor popular retrató los vaivenes de la jornada democrática.

Tal como sucede en los grandes eventos, los usuarios de redes sociales no escatimaron en memes durante la jornada electoral que terminó consagrando como presidente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Aunque las referencias a la serie Los Simpsons siempre ganan el rol protagónico para este tipo de publicaciones, lo más bizarro de los comicios se pudo ver en la localidad de Lanús.

A lo largo del día, hubo hasta menciones a Harry Potter , la viralización de un falso fiscal que supuestamente hacía fraude, y claro, al perro estrella de Fernández, Dylan. Estos son los mejores memes:

description

description

description

description

Sin embargo, los flashes de todos los usuarios se posaron en Lanús. En una de las escuelas, un votante se presentó a sufragar disfrazado del famoso villano cinematográfico Joker. El video se viralizó de manera inmediata y las risas no tardaron llegar.

Fue tan bizarro lo que pasó con este “guasón”, que Milonga Customs-un grupo de amigos que fabrican juguetes sobre figuras extravagantes de la cultura popular a modo de superhéroes- ya lanzó al mercado al Joker de Lanús. ¿Se dispararán las ventas como los me gusta de las redes?

AUNO-28-10-19
RÑ-SAM

Dejar una respuesta