Los Andes va a Alta Córdoba con dos cambios

Para jugar contra Instituto, este viernes desde las 21, Aníbal Biggeri realizará un par de modificaciones después del empate agónico ante el puntero Argentinos Juniors.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 6 (AUNO).- Envalentonado luego del empate agónico contra el líder del torneo, Argentinos Juniors, Los Andes visitará este viernes, desde las 21, a Instituto de Córdoba en un partido válido por la 42° fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Si bien el ‘Milrayitas’ sumó apenas un punto de los últimos seis en juego —derrota ante Nueva Chicago y 1-1 ante el líder—, el gol del delantero Matías Linas a los 40 minutos del complemento, dejó una sensación de conformidad en Lomas de Zamora.

Con la parda ante el ´Bicho´ de La Paternal como antecedente, Aníbal Biggeri y su cuerpo técnico trabajó en la semana pensando en el compromiso ante ‘La Gloria’ cordobesa, que llega golpeado luego de sufrir tres caídas en forma consecutiva.
Teniendo en cuenta el equipo que viene de empatar con Argentinos, el entrenador hará dos modificaciones.

Una de ellas es forzada, ya que el goleador del equipo, Andrés Vombergar, sufrió una molestia en uno de sus tobillos y no será arriesgado para viajar: su lugar lo ocupará Linas, que suma 5 goles en el certamen.

Otro sector de la cancha que se modificará es el mediocampo, ya que Júnior Mendieta retornará a la titularidad después de cumplir la sanción por acumular cinco amarillas y entrará por el juvenil Carlos Espínola.

De esta manera, y manteniendo el sistema táctico que trabaja desde hace cuatro encuentros, Biggeri pondrá a Federico Díaz; Juan Bravo, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro; Gustavo Turraca; Júnior Mendieta, Cristian Bordacahar, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Bogado; Matías Linas.

AUNO 06-07-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta