Los Andes piensa en otros cuatro refuerzos

Tras la incorporación de seis jugadores, la Comisión Directiva y el entrenador de buscan completar el cupo de 10 permitidos por la AFA. Uno de ellos está cerca de firmar y los otros tres están en tratativas.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 8 (AUNO).- Luego de algunos días de incertidumbre con un plantel que había quedado diezmado por el vencimiento de muchos contratos, Los Andes selló este fin de semana seis refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional y en los días venideros buscará confirmar el séptimo.

Con el conocimiento de la resolución establecida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que colocó el límite de diez incorporaciones a los clubes deudores, los dirigentes y el director técnico, Sergio Rondina, evalúan en estos momentos los nombres para completar los cuatro refuerzos que restan.

El que está cerca de convertirse en nuevo jugador del ‘Milrayitas’ es Ezequiel Cérica, un delantero que viene de jugar en Villa Dálmine y tiene casi todo arreglado con la institución de Lomas de Zamora. Se estima que ´Pastelito´ firmará su contrato con el club en el correr de la semana.

Por otro lado, si bien no se dieron a conocer los nombres, la premisa del entrenador es buscar otro centrodelantero, un mediocampista de contención y un defensor central.

Hasta el momento, las seis incorporaciones son Nicolás Álvarez, Gabriel Sanabria, Mauro Montenegro, Matías Valdez, Emmanuel Martínez y Emanuel Morales.

AUNO 08-08-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta