Los Andes: Kopriva ya está ¿Qué pasa con los jugadores?

La próxima semana se definen los nombres de los que se van y quién pueden quedar.

Federico González Etter

En el marco de crisis económica que vive Los Andes, gran parte de los jugadores no aseguraron su permanencia por la finalización de contratos y la incertidumbre respecto a la consideración de Juan Carlos Kopriva. Algunos de ellos ya recibieron con ofertas que los tientan para dejar el Milrayitas.

La continuidad del director técnico, que se confirmó el martes por la noche, fue un paso importante para definir el futuro del plantel Milrayitas, que se diagramará teniendo en cuenta el criterio del Vikingo y el presupuesto un tanto acotado con el que cuenta la institución por las deudas que presenta en diferentes ámbitos.

En ese sentido, el estado de ánimo de los futbolistas está lejos de ser óptimo y algunos ya ven con buenos ojos la posibilidad de emigrar ante la llegada de ofertas y el desconocimiento de la decisión del cuerpo técnico sobre el futuro de cada uno de ellos.

Algunos de los profesionales que recibieron sondeos y propuestas para mudarse a otro club son Leandro Requena, Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Dimas Morales y Marcos Brítez Ojeda, según la información que pudo recabar AUNO.

En los casos del volante surgido en Villa Albertina, el lateral derecho y el marcador de punta izquierdo, tienen contrato vigente con el club-hasta junio del 2020.

El arquero Requena y el capitán Peppino son quienes tienen más posibilidades de alejarse del Milrayitas ya que en tres días se les vence el contrato con la institución y quedarán en libertad de acción.

La semana entrante será decisiva porque que habrá novedades concretas en cuanto a la lista de jugadores prescindibles y considerados por Juan Carlos Kopriva. Esa nómina que puede ser vital para el futuro de los futbolistas si se le suma el pago de un porcentaje de la deuda de 4 meses.

LA ASUNCIÓN DEL PRESIDENTE ELECTO

Este lunes, a las 18, en el gimnasio del estadio Gallardón, asumirán sus funciones el presidente Victor Grosi y la comisión directiva con la que conducirá al club los próximos dos años. La Agrupación Milrayitas hizo un invitación abierta a las socias y socios del club.

description

Grosi, un dirigente sindical de la construcción, es una cara nueva en el ambiente dirigencial del club y ganó las elecciones el domingo 23, encabezando el espacio que tiene como referente al expresidente Pablo Paladino.

Dejar una respuesta