Los Andes busca la recuperación

El “Milrayitas” nfrenta esta noche como local a Sarmiento de Junín con el objetivo de volver al Reducido.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 16 (AUNO).- Luego de perder el invicto ante Quilmes, Los Andes enfrentará esta noche a Sarmiento de Junín, con la premisa de retornar a la zona de Reducido y mantener vivas las esperanzas por un ascenso. Si bien el equipo no está oficialmente confirmado, se estiman 3 cambios.

El Milrayitas cerrará el quinto capítulo de la Primera B Nacional cuando reciba hoy, a partir de las 21:05, al conjunto de Junín en el estadio Eduardo Gallardón, donde aún no ganó en lo que va del campeonato.

Respecto al equipo que cayó por la mínima diferencia en el Centenario de Quilmes, el director técnico Sergio Rondina realizaría tres modificaciones: Matías Valdez volvería tras su lesión en lugar de Sebastián Valdez; Matías Escobar reemplazaría al capitán Gustavo Turraca (sancionado por 3 fechas), y Ezequiel Cérica ingresaría por Mauro Montenegro.

Las tres variantes conllevarían a un cambio de esquema táctico que hasta el momento le dio mejores resultados: con dos puntas bien definidos, Los Andes pasaría a jugar con el clásico 4-4-2 y dejaría atrás el 4-2-3-1 que ensayó contra el “Cervecero”.

De esta manera, el once inicial de Los Andes de cara al compromiso contra “El Verde” sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Osvaldo Miranda, Ezequiel Cérica.

El Milrayitas buscará sumar de a tres en el Eduardo Gallardón por primera vez en el torneo, ya que empató 0-0 en el debut contra Deportivo Morón e igualó 1-1 con Boca Unidos en la tercera fecha.

FGE-AFD
AUNO-16-10-17

Dejar una respuesta