Lorefice: “El equipo se está adaptando bien a la categoría”

El capitán de Los Andes realizó un balance positivo del inicio de la Primera B Nacional, en el que el conjunto de Nardozza es uno de los líderes, con 9 unidades. Además, expresó la importancia de sumar de a tres, como visitante, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los escoltas del certamen.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 19 (AUNO). – El mediocampista y capitán de Los Andes, Fernando Lorefice, trazó un balance positivo al cabo de las primeras cinco fechas del Torneo de la Primera B Nacional, ya que el equipo dirigido por Fabián Nardozza se está “adaptando bien” a la categoría y señaló que, pese a la dificultades, el equipo “sabe a lo que juega y sabe lo que quiere”.

“Es un balance bárbaro. El equipo se está adaptando bien a la categoría. Sabemos que es una categoría muy difícil, pero hoy por hoy Los Andes sabe a lo que juega y sabe lo que quiere. Entonces, al tener eso claro, la verdad que es una ayuda grande para el cuerpo técnico”, remarcó el ex Independiente y Atlanta, entre otros clubes.

Y agregó: “Hoy la realidad es que estamos arriba, y lo más difícil es mantenerlo. Esto es muy largo, recién empieza, pero sabemos que el camino es el que vamos encontrando”, reconoció “Lore”.

En lo que atañe al próximo partido que debe afrontar el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, el mediocampista de Los Andes indicó que Juventud Unida de Gualeguaychú “va a salir a ganar” el encuentro, y aclaró que ese planteo del rival es “positivo” para la idea de juego que intenta desplegar el conjunto de Lomas de Zamora.

“Yo pienso que ellos nos van a salir a buscar, a ganar el partido. Pero para nosotros eso es mejor porque se nos complica cuando los equipos se nos meten atrás, así que lo veo algo positivo que nos salgan a buscar”, afirmó.

Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychú se medirán el sábado, desde las 16, en el estadio del Club Deportivo Achirense, institución que milita en el Torneo Federal B. Sin embargo, el ex Atlanta no puso como excusa la cancha en donde se disputará el cotejo.

“No conozco la cancha. Este año nos vamos a encontrar con muchas canchas nuevas. Nos tendremos que acostumbrar y habrá que estar preparados”, finalizó el jugador de 31 años.

AUNO- 19-03-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta