Llegan los libros “heavy” a Lomas

Será un punto de encuentro para los seguidores de la cultura metálica en zona sur. Las actividades se realizarán este sábado de 17 a 23 en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. El evento es con entrada libre y gratuita.

La Feria del Libro Heavy se realizará por primera vez este sábado en Lomas de Zamora, con charlas, presentaciones de libros y revistas, exposiciones de obras de arte, espectáculos, y más de 20 stands con música, artesanías, fotos, tatuajes y ropa.

El evento se realizará desde las 15 hasta las 23, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal, ubicado en Manuel Castro 262. El cierre del encuentro, organizado por Literatura Lomas y Clara Beter Ediciones, quedará en manos de las bandas El motor, Matan S.A. y S.U.R.

La Feria se realizó por primera vez en 2013 con la necesidad de “generar un espacio en el cual se pudiera difundir libros de heavy metal”, y a partir de ahí se colocó la piedra fundamental para incrementar y afianzar los vínculos con todos aquellos que forman parte del mundo metalero en toda la escena nacional.

La actividad comenzará, a las 17, se realizará la charla Derechos reales y urgentes de los músicos en surgimiento, ponencia a cargo de Carlos Cardozo (MMuCS). Más tarde será la presentación del libro Heavy metal argentino. La clase del pueblo que no se rindió de Ariel Panzini.

Durante el encuentro habrá presentaciones de revistas y libros, como Thundersteel magazine, Parricidas. Mapa rabioso del metal argentino contemporáneo y Cultura metálica 5. Ponencias, debates y exposiciones de la 5º Feria del libro heavy.

También habrá charlas debate sobre “Autogestión y compromiso al sur del conurbano” a cargo de Gito Minore con Celeste Duschak, Guillermo Roccaro, Andrés Goméz y Santiago Pogonza; y “Reinventando el metal: a 30 años del primer disco de Hermética” de Juan Ignacio Provéndola.

Este año la propuesta desembarcará en Lomas con los expositores Andrés Violante (fotografía), Liliana Navarro (dibujo) y Julieta Zicarelli (fotografía).

Los visitantes podrán recorrer los stands de Clara Beter ediciones, Icarus music (música), GIIHMA (libros), Suruka (libros), Yugular Records (sello discográfico), Oscar Black (tatoo), Astrid y Einard (muñecos medievales), Angus 67/ Dorados 80 (posters), Thundersteel (revistas) y Be rebel (cosmética), entre otros.

Los interesados en participar con charlas, exposiciones y stands todavía tienen tiempo de enviar un mail a gitomin@yahoo.com.ar

description

AUNO-10-4-19
LNC-SAM

Dejar una respuesta