Lavallén llegó a Los Andes con ganas de quedarse

El delantero surgido en las divisiones inferiores de River se sumó a las filas del equipo dirigido por Sergio Rondina. La idea de la dirigencia es que no sea considerado como refuerzo para disponer de los dos cupos restantes.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 16 (AUNO).- Tras la llegada de ocho refuerzos y la vuelta a los entrenamientos, Los Andes sumó en las últimas horas al delantero Federico Lavallén, quien llegó al Sur del Gran Buenos Aires tras quedar libre de River Plate y será evaluado por el director técnico, Sergio Rondina, como posible reemplazante de Júnior Mendieta.

La idea de los directivos es que Lavallén, hijo de Pablo, ex entrenador de Atlético Tucumán, se incorpore al plantel siempre y cuando no ocupe uno de los dos cupos que le quedan al club para incorporar con vistas al inicio de la próxima temporada del Torneo de la Primera B Nacional.

“La verdad no tengo muy en claro lo que está pasando. Yo creo que me voy a quedar si se da todo. Hablé con Rondina hace dos semanas y también mi representante se comunicó con los dirigentes. Al técnico no lo conocía: no lo había tenido”, sostuvo Lavallén.

Asimismo, el juvenil atacante se definió como “un extremo rápido” y amplió: “Me gusta desbordar y tirar centros y también me gusta llegar por el segundo palo en los centros del lado contrario”.

Con ocho refuerzos asegurados (Gabriel Sanabria, Nicolás Alvarez, Mauro Montenegro, Emanuel Morales, Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Matías Escobar y Ezequiel Cérica), Los Andes apunta ahora a un centrodelantero y un defensor central para retirarse del mercado de pases.

AUNO 16-08-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta