La fecha que se viene tiene a Temperley como protagonista

En medio de dudas respecto a la continuidad de Aldirico, el Celeste recibe al puntero Estudiantes de Caseros. Además, continúa la Superliga y el fútbol de ascenso.

Nicolás Blanco

La zona sur del conurbano se prepara para una nueva jornada de fútbol. Los ojos están puestos en Temperley, que recibe al puntero de la Primera Nacional.

El Gasolero se encuentra en medio de un presente cada vez más difícil. Los dirigidos por Cristian Aldirico deberán ganar para asentarse en el certamen y despejar las dudas respecto a la continuidad de su entrenador. Con una victoria, dos empates y dos derrotas, el técnico pende de un hilo.

En cuanto a la Superliga, Lanús lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota y no quiere cortar esa racha. El domingo, desde las 15:30, recibirá a Colón de Santa Fe, que tiene la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Sudamericana, por lo que se espera una rotación por parte del entrenador Pablo Lavallén.

Banfield, por su parte, vive un presente completamente distinto. En el torneo, sumó cuatro de los 18 puntos que se disputaron, y en la Copa Argentina, perdió por penales ante Talleres de Córdoba, en el marco de los 16avos de final.

El conjunto de Julio César Falcioni viajará a Mendoza para medirse, el domingo desde las 13:15, a Godoy Cruz. El Emperador tiene en mente algunas variantes para salir del fondo de los promedios pero no podrá contar con Jesús Dátolo, quien se retiró lesionado del encuentro ante la “T”.

El otro equipo de la Primera Nacional es Brown de Adrogué. El domingo desde las 16, el Tricolor se medirá ante San Martín de Tucumán, en el marco de la fecha 6 del certamen. El conjunto de Pablo Vico viene de tres derrotas al hilo e irá por la recuperación ante el Ciruja.

Por último, la Primera B Metropolitana tendrá al escolta Los Andes, que busca ganar para no perderle pisada al líder, Tristán Suárez. El sábado, desde las 19, recibirá en el Eduardo Gallardón a Fénix, uno de los últimos de la tabla.

Talleres de Remedios de Escalada, en tanto, tendrá a Javier Gómez en el banco de los suplentes. Tras la salida de Adrián Czornomaz, el técnico interino cumplirá con su deber a la espera del debut de Rodolfo Della Picca, el nuevo entrenador. En este contexto, el domingo a las 15:05 el Tallarín visitará a San Miguel.

20-9-19
NB-MEM

Dejar una respuesta