Fabro: “Dios quiera que sigamos arriba y no despertemos más de este sueño”

Tras anotar uno de los goles en el triunfo ante Agropecuario, el volante de Brown destacó el crecimiento y la competitividad futbolística que hay en el plantel del ‘Tricolor’, donde cada jugador tiene que rendir de la mejor forma porque “atrás hay otro en buen nivel”. _Foto:DeBrown.com.ar_

Gabriel Almendras

Adrogué, octubre 8 (AUNO).- Luego del triunfo sobre Agropecuario Argentino (3-1) y mantener la punta en el Torneo de la Primera B Nacional, el mediocampista de Brown Martín Fabro aseguró que su equipo se muestra “asentado” en la máxima categoría del fútbol de ascenso y confesó que el ‘Tricolor’ vive un arranque de temporada de “ensueño”

En ese sentido, manifestó su deseo de seguir por esta senda victoriosa que le permite liderar el campeonato con 10 puntos sobre 12 posibles porque este presente hace que los hinchas sientan “felicidad”.

“Yo veo a un Brown asentado en la categoría. Esperemos que siga así y que sigan los resultados para vernos lo más arriba posible. Soy hincha de Brown y verlo arriba en la tabla de posiciones para mí es felicidad. Dios quiera que sigamos arriba y no despertemos más de este sueño”, remarcó.

En ese sentido, Fabro sostuvo que su equipo “está creciendo partido a partido debido al nivel de sus jugadores y la competitividad interna” y reveló que, al igual que los hinchas, espera que este gran presente se mantenga para “pelear arriba en el torneo”.

El volante, surgido de las inferiores de Independiente de Avellaneda, afirmó además que cada uno de los jugadores “debe mantenerse enfocado y no relajarse” porque podrían perder su lugar en la formación titular de Brown.

“Es un equipo nuevo que está en formación y que partido a partido se ve que está creciendo. Hay mucha competitividad. El que juega tiene que rendir porque atrás hay otro que está en buen nivel”, subrayó el autor de uno de los goles del triunfo ante Agropecuario.

Con respecto al encuentro disputado ante el club de Carlos Casares, el ex Montreal Impact de Canadá consideró que se hicieron bien las cosas y recalcó que el gol de Luciano Nieto, el tercero, fue una clara muestra de lo pretenden hacer como equipo.

“Todos trabajamos y tratamos de hacer lo mejor posible para Brown. Hoy el gol de Luciano (Nieto) me parece que es un gol para enmarcar. Se ven muy pocos así en la B Nacional. Ojalá sigamos por este camino”, explicó el ex Boca Unidos de Corrientes y Unión de Santa Fe.

Y cerró: “Nos hicieron dos goles nada más en el torneo y los dos fueron de penal. Hay seguridades que están andando bien y trataremos de ajustar las cosas que faltan”.

AUNO 08-10-17
GA-MFV

Dejar una respuesta