theme/images/banner_web300dpi.jpg
FÚTBOL

Kalinski: “Tenemos equipo para ser protagonistas”

Fecha de publicación: 4 septiembre, 2018

El mediocampista de Banfield valoró el triunfo ante Patronato y aseguró que el equipo está preparado para pelear tanto en el ámbito internacional como en la Superliga.

Enzo Kalinski

Lomas de Zamora, septiembre 4 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Enzo Kalinski enfatizó que el triunfo ante Patronato (1-0) fue importante para “hacer valer el punto obtenido frente a Vélez” y destacó que el ‘Taladro’ trabaja para dar pelea en la Copa Sudamericana y, además, ser “protagonista” en la Superliga.

La victoria conseguida frente al conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido con gol de cabeza de Kalinski fue importante para que el equipo de Julio César Falcioni confirmara su buen momento en la torneo local y mantuviera su invicto en el estadio Florencio Sola.

“Nosotros queríamos hacer valer el punto que conseguimos en Liniers. Teníamos que ganar de local y por suerte lo conseguimos”, aseguró el ex Quilmes y San Lorenzo entre otros clubes.

Kalinski destacó que el ‘Taladro’ tiene aspectos por mejorar y la tarea primordial, hoy, pasa por capitalizar las chances de gol que tiene en el arco rival “para cerrar los encuentros sin la necesidad de sufrir”.

“Hay cosas que tenemos que mejorar. Capaz teníamos para hacer otro gol y asegurar el resultado como para no sufrir hasta el final pero, bueno, no se dio. Fue muy similar al partido ante Gimnasia. Nosotros nos damos cuenta, somos autocríticos y eso no nos tiene que pasar”, explicó.

Al comienzo de la temporada, el mediocampista sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo marginó varios encuentros y desde que regresó al equipo titular ganó ritmo y confianza para afrontar la doble competencia y acomodarse al nuevo sistema táctico del ‘Pelusa’ Falcioni.

“Cada vez me estoy sintiendo mejor. Tuve un arranque inesperado con lo de la rodilla pero ahora me estoy sintiendo mejor y qué mejor que agarrar ritmo jugando. Ahora el descanso por la fecha FIFA viene bien para trabajar y corregir cosas que todavía nos faltan”, indicó el santiagueño.

Por último, afirmó que Banfield partido a partido demuestra que está mentalizado para pelear cada una de las competiciones que afronta y sostuvo que tiene “plantel para ser protagonista”.

“Banfield está para seguir creciendo. En el ámbito internacional habrá pelea y creo que soñamos con eso. Y en lo local queremos estar arriba y creo que tenemos equipo como para ser protagonistas y de a poco lo vamos demostrando”, sentenció.

AUNO 04-09-18
GA-MFV

Última modificación: 13 de septiembre de 2018 a las 17:17
0
0

Hay 0 comentarios

captcha