Gómez: “Ilusiona este arranque”

Tras el 1 a 0 ante Instituto de Córdoba, el autor del gol reveló que esta temporada el objetivo de Brown es “ingresar al Reducido”. El ‘Tricolor’ ganó sus dos partidos y es líder en la B Nacional.

Gabriel Almendras

Adrogué, septiembre 24 (AUNO).- El mediocampista de Brown de Adrogué Brian Gómez celebró la victoria de su equipo ante Instituto de Córdoba por 1-0 y destacó el buen inicio en la temporada 2017-18 de Primera B Nacional, donde el ‘Tricolor’ pretende ser uno de los protagonistas y lograr un lugar en el Reducido para luchar por un ascenso.

Gómez analizó el partido ante ‘La Gloria’, por la segunda jornada del certamen, y aseguró que el equipo dirigido por Pablo Vico no concretó sus oportunidades para conseguir un resultado mayor.

“En el primer tiempo hicimos las cosas muy bien, se encontraron triangulaciones y jugamos un poco más. Esa es la idea de juego que queremos. En el segundo tiempo nos costó un poco más porque rival también juega y querían ir a buscar el partido”, sostuvo el volante, autor del único gol del encuentro.

Y agregó: “Nosotros tuvimos chances para llevarnos un resultado más abultado pero rescato que el equipo no perdió el orden y ganó”.

Gómez recalcó que los dos triunfos en las primeras fechas dan vía libre a la ilusión de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, pero consideró que “lo mejor” en estos momentos es mantenerse enfocados en el objetivo primario del equipo.

“Ilusiona este arranque pero no hay que confundirse. Es importante arrancar así pero esto no te asegura nada. Entrar al Reducido es el objetivo que nos pusimos esta temporada”, afirmó el mediocampista surgido en Argentinos Juniors.

El ex Estudiantes de Buenos Aires señaló que estos tres puntos eran de vital importancia para “ratificar las buenas cosas realizadas ante Almagro” y, también, para ganar en confianza en condición de local.

En referencia a la gran cantidad de jugadores nuevos en Brown, ‘Chapita’ Gómez reconoció que aún no se conocen mucho en lo futbolístico pero que “con el tiempo eso va a ir mejorando y sabiendo que hay buenos jugadores, se hará más fácil”.

AUNO 24-09-17
GA-MFV

Dejar una respuesta