Ferreyra: “Haber ganado no nos hace creer los dueños del club”

Durante el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva, el presidente agradeció el apoyo del socio en las elecciones llevadas a cabo en marzo y destacó la importancia de las actividades sociales que desarrollan los clubes del partido de Lomas de Zamora. También, recalcó el papel fundamental que tuvo Pablo Paladino en el levantamiento institucional.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, abril 10 (AUNO). – El presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, aseguró que desde la Agrupación Milrayitas no se consideran “los dueños del club” pese a haberse impuesto por amplia mayoría en las elecciones, y afirmó que la gente les dio un “mayor compromiso” a los integrantes del proyecto liderado por Pablo Paladino.

“Haber ganado con el 84% de los votos no nos confunde. No nos hace creer dioses ni los dueños del club. Nos han dado mayor compromiso, porque la expectativa es grande. Estamos contentos porque llevamos un proceso de cuatro años y la gente lo ha ratificado”, afirmó Ferreyra.

Ferreyra mencionó a la ´Agrupación 23 de Mayo-Grupo Sede´, lista opositora en el acto eleccionario, y aclaró que las puertas del club estarán abiertas “de par en par” para que todo aquel socio que quiera colaborar con el progreso del club vaya a la Sede o al Estadio Eduardo Gallardón “para sumar su grano de arena”.

La asunción de la Comisión Directiva se desarrolló en el Complejo ´Jazmín De Grazia´ (Portela 1630). Además de los integrantes de la dirigencia, presenciaron el evento los presidentes de Banfield y Temperley, Eduardo Spinosa y Hernán Lewin, respectivamente; el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el líder de la ´Agrupación Milrayitas´, Pablo Paladino, y miembros del plantel profesional de fútbol.

El presidente de la institución del Sur del Gran Buenos Aires elogió al coordinador general de Fútbol Para Todos y precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el proyecto que inició en 2011, basado en revalorizar la marca de Los Andes, atrayendo sponsors y saneando el club económicamente.

“Teniendo a Pablo (Paladino) adelante, atrás o al costado, manejar los destinos del club es fácil. Te aporta la experiencia, te acerca herramientas, y lo hace desinteresadamente. Por el bien de Los Andes, le pido a Pablo (Paladino) que no deje nunca de acompañar a esta institución porque, si seguimos cumpliendo este proceso, no tengo dudas que el destino de Los Andes será cada vez más grande”, subrayó Ferreyra.

Y agregó: “Pablo (Paladino) nos habló siempre de tener coherencia, de tener proyectos, de fijar metas y de tener paciencia. Hace cuatro años, para uno de los actos de asunción, teníamos que pedirle permiso al concesionario; no teníamos Sede Social. Hoy no le tenemos que pedir permiso a nadie porque tenemos Sede Social. Si Dios quiere, en 90 días vamos a estar inaugurando la obra de la Sede”, afirmó.

Asimismo, el integrante de la Comisión Directiva hizo hincapié en el destacado papel que tuvieron los presidentes de Banfield y Temperley en el ascenso deportivo y, también, en el aspecto institucional de sus respectivos clubes.

“Quería agradecerles a Eduardo (Spinosa) y a Hernán (Lewin) por estar acá.
Son situaciones similares a las de Los Andes. Las cosas no son casualidades: el presente de Los Andes tiene que ver con una dirigencia que fija metas, las cumple, y los resultados deportivos acompañan esas cosas. Con Banfield y Temperley ocurre lo mismo; son dos dirigencias privilegiadas que tienen hoy estas instituciones amigas”, manifestó.

Además del agradecimiento a los socios y a Pablo Paladino, Ferreyra no olvidó a los responsables del ascenso de 2014: el cuerpo técnico y el plantel profesional de fútbol. En la primera fila, se ubicaron Fabián Nardozza, Diego Galeano, Fernando Lorefice, Alejandro Noriega y Maximiliano Gagliardo, entre otros.

“El plantel nos cambió el estado de ánimo. Antes de contratar a Fabián (Nardozza) estábamos 50 metros debajo de la lona. Él nos miró y nos dijo: ´Yo los voy a hacer reír a ustedes´. El plantel va a Villa Albertina, regalando guantes, camisetas y se preocupan por los chicos. Si nosotros no ascendíamos, acá hoy no había una cancha de hockey”, finalizó Ferreyra.

AUNO- 10-04-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta