El ‘Laucha’ Acosta, otra vez en la Selección

El delantero de Lanús es uno de los seis convocados del fútbol local para los duelos clave contra Perú y Ecuador.

Lanús, octubre 2 (AUNO).- El delantero de Lanús Lautaro Acosta fue convocado por el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, para integrar el plantel del equipo nacional que intentará lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Argentina se medirá el jueves, desde las 20.30, contra Perú en ‘La Bombonera’ y el martes visitará a Ecuador, en Quito, en busca de sumar la mayor cantidad de puntos y lograr, como mínimo, un lugar en el repechaje y evitar quedarse sin lugar en la Copa del Mundo, algo que no sucede desde 1970.

Además de Acosta, también fueron citados Fernando Gago, Pablo Pérez, Darío Benedetto (los tres de Boca Juniors), Milton Casco y Enzo Pérez (ambos de River Plate).

El ‘Laucha’, campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007, se convirtió en uno de los jugadores preferidos de Sampaoli, fruto del buen desempeño que muestra partido tras partido con la camiseta del ‘Granate’, donde desequilibra a fuerza de su velocidad y potencia.

Acosta no es el único hombre vinculado al ‘Granate’ en esta citación, ya que también fueron llamados por Sampaoli el arquero Agustín Marchesín (actualmente en el América de México) y el mediocampista Eduardo Salvio (con presente en el Benfica de Portugal).

AUNO 02-10-17
JG-MFV

Dejar una respuesta