Dos caras nuevas para Vico en Brown

Alexis Vega y Lucas Campana firmaron sus contratos este sábado y se transformaron en las dos incorporaciones de Brown de cara a la segunda parte de la temporada.

Gabriel Almendras

Adrogué, enero 5, (AUNO).- Brown hizo oficial este sábado las incorporaciones a préstamo del volante Alexis Vega y del delantero Lucas Campana para afrontar la etapa final del campeonato de la Primera B Nacional, el cual tiene como objetivo principal ingresar al Reducido en busca de lograr el histórico ascenso a Primera División.

Vega, de último paso en San Marcos de Arica de Chile, se suma al ‘Tricolor’ a préstamo por un año y medio, con el fin de cubrir la necesidad de variantes con la que cuenta el director técnico, Pablo Vico, en esa zona del campo.

Campana, ex Deportes Temuco de Chile, llega desde Huracán a préstamo por los próximos seis meses y tendrá por delante la tarea de mejorar la falta de gol que tuvo el ‘Trico’ durante las primeras 13 fechas, ya que sólo convirtió 10 tantos.

Las bajas que sufrió el plantel que conduce Vico son Braian Guille (rescindió por problemas extrafutbolísticos), Leandro Garate (Arsenal), Lautaro Mesa (volvió a Argentinos Juniors), Alan Sosa (no será tenido en cuenta), Leonel Ríos (Porvenir de San Clemente del Tuyu) y Maximiliano Ferreira (Defensores de Belgrano).

PRETEMPORADA

Los de Adrogué regresaron al trabajo este viernes en la cancha auxiliar del estadio Lorenzo Arandilla y desde mañana hasta el sábado 12 afrontarán la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Villa Gesell.

Por delante tendrán dos amistosos: el 16 de enero se enfrentará con Banfield y el 19 se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires. Además el cuerpo técnico espera sumar dos encuentros más de preparación de cara a la reanudación del campeonato.
Brown finalizó la primera parte del torneo en la duodécima posición con 16 unidades, dos menos que Central Córdoba de Santiago del Estero, último clasificado para el reducido.

En la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional, el equipo de Vico recibirá a Santamarina de Tandil en el estadio Arandilla, por la 14° jornada y con fecha y horario sin confirmar.

AUNO 05-01-19
GA-MFV

Dejar una respuesta