Della Picca es el nuevo director técnico de Talleres

Tras la salida de Czornomaz, el club de Escalada nombró como DT a Rodolfo “Fito” Della Picca, un conocido del ascenso. Debutará como entrenador en la 8° fecha, cuando Talleres reciba a Comunicaciones.

Juan Manuel Correa

La dirigencia de Talleres de Remedios de Escalada confirmó ayer como nuevo entrenador a Rodolfo Della Picca, luego de rescindir de común acuerdo el contrato de Adrián Czornomaz, tras los malos resultados obtenidos en la presente temporada de la Primera B Metropolitana.

Della Picca, de último paso por Acassuso, arriba al conjunto albirrojo para reemplazar a Czornomaz que sólo dirigió seis partidos y obtuvo cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Los de Escalada se ubican antepenúltimos en la tabla y deben sumar para escapar de la zona de descenso.

El experimentado director técnico de 68 años iniciará su ciclo el lunes, según anunció el club mediante sus redes sociales. Por lo tanto, el próximo encuentro del “Tallarín” ante San Miguel, el domingo a las 15, será dirigido por el coordinador de las divisiones inferiores, Javier Gómez.

“Fito” Della Picca, que tiene en su haber un ascenso a la B Nacional con Los Andes, también dirigió a Ferro, Sportivo Italiano, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Caseros, Lanús y Dock Sud. Debutará en la fecha 8 cuando Talleres reciba a Comunicaciones en Timote y Manuel Castro.

20-9-19
JMC- MEM

Dejar una respuesta