Cvitanich: “En unos días, a full nuevamente”

El delantero mostró su optimismo tras tener que dejar la cancha ante Colón por una molestia muscular.

Lomas de Zamora, octubre 30 (AUNO).- El delantero de Banfield Darío Cvitanich brindó tranquilidad a los hinchas del club del Sur del Gran Buenos Aires al asegurar que “en unos pocos días” volverá a estar disponible para jugar luego de haber dejado la cancha apenas comenzado el partido contra Colón de Santa Fe por una molestia muscular en la pierna derecha.

Cvitanich publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a sus dos hijas, a las cuales define como su “mejor terapia”, al tiempo que aprovechó para agradecer todos los mensajes que recibió en las últimas horas tras conocerse su lesión.

description

“Mi mejor terapia. Gracias por los saludos. Nada de qué preocuparse. En unos días, a full nuevamente”, señaló el delantero en su posteo.

Una vez finalizado el partido contra Colón, que terminó 1-1, Cvitanich le había quitado un poco de dramatismo a su salida del campo de juego y hasta arriesgó que podría tratarse de “una leve distensión”.

“Quería estar y jugar. Como no pude probar a full elegí ser parte del equipo, pero no pude seguir. No creo que sea un desgarro. Si puede ser una leve distensión. Quizás debería haber parado en este partido y no arriesgar, pero ya está”, había explicado tras el encuentro.

El entrenador Julio Falcioni, justamente, había anticipado que este lunes se conocerían los resultados de los estudios para determinar la gravedad de la lesión y saber si el goleador podrá jugar frente a San Lorenzo por la octava fecha de la Superliga argentina.

AUNO 30-10-17
JG-MFV

Dejar una respuesta