Cuántos puntos necesita Los Andes para salvarse del descenso

Quedan dos partidos y el Milrayitas busca quedarse en la B Nacional. ¿Cuánto debe sumar para no depender de nadie?

Federico González Etter

Lomas de Zamora, abril 19 (AUNO).-El conjunto de Lomas de Zamora se salvará definitivamente del descenso en caso de sumar dos puntos en las últimas dos fechas de la Primera B Nacional.

Si saca un solo punto también tiene muchas chances de asegurarse la categoría. En ese caso, lo peor que podría pasarle es jugar un desempate frente Juventud Unida, si es que el equipo de Gualegueychú gana el único partido que le queda (debe cumplir su fecha. Los dos quedarían con un promedio de 1,297.

La irregular campaña de Los Andes produjo un recambio de objetivos a lo largo del certamen, ya que el ingreso a la Copa Argentina y al octogonal final quedaron matemáticamente descartados.

Es por eso que el último anhelo del Milrayitas será evitar el descenso a la B Metropolitana. Para lograrlo, le alcanzarán dos puntos para no depender de nadie en su pugna por la permanencia.

Los Andes jugará frente a dos equipos comprometidos: este domingo a las 11 con All
Boys, de local, y cerrará con la visita a Mitre de Santiago del Estero.

La categoría más importante del ascenso ya tiene dos descendidos (Deportivo Riestra y Sportivo Estudiantes de San Luis), por lo que en estas dos ultimas fechas se definirán los restantes 4 descensos.

Hasta el momento, las cuatro ubicaciones de la zona roja las ocupan Flandria, Boca Unidos, All Boys y Mitre de Santiago del Estero.

AUNO-19-4-18

Dejar una respuesta