Con uno menos, Temperley rescató un valioso punto frente a Independiente

Igualó como local 0 a 0 en un partido duro por la jerarquía del rival y por jugar parte del segundo tiempo con 10 jugadores. Logró cortar con una racha de tres derrotas al hilo, pero sigue sin convertir goles

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, febrero 18 (AUNO) -Temperley empató 0 a 0 con Independiente en el Alfredo Beranger y sumó su primer punto en este 2018. El conjunto de Gastón Esmerado terminó el partido con uno menos y logró dejar una buena imagen sobre el final del encuentro.

El partido se puede dividir en un primer tiempo que tuvo como claro dominador al equipo de Ariel Holan, y una segunda parte en donde el ‘Gasolero’ creció y concluyó mejor el cotejo que su rival.

Las asociaciones en velocidad de Independiente fueron en el primer tiempo muy difíciles de controlar para Temperley, que mostró deficiencias en el retroceso, sobre todo por el sector derecho de su defensa.

El ‘Rojo’ contó con cuatro chances clarísimas de gol que fueron evitadas por la buena actuación del arquero Josué Ayala, figura de los primeros 45 minutos en sus intervenciones que evitaron que su rival abra el marcador.

description

Ya en el complemento, Temperley ajustó los desacoples y comenzó a tomar mejor las marcas sobre los futbolistas del equipo de Avellaneda, a partir de una presión alta que le imidió la salida limpia por abajo.

Con la expulsión del defensor Matías Nani, a los 25 minutos del segundo tiempo, Esmerado tuvo que sacar a Marcos Figueroa para acomodar la defensa y quedó con un solo delantero en ataque.

Sin embargo, fue durante esta parte del partido cuando se vio lo mejor del ‘Celeste’, que no regaló ningún espacio y metió a Independiente contra su propio campo, a través de pelotas paradas.

La igualdad suma, por la dificultad del encuentro y porque sirvió para cortar con una racha de tres derrotas consecutivas. Pese a esto, el equipo continúa en zona de descenso y necesitará empezar a sumar de a tres si quiere tener mayores aspiraciones de permanecer en la categoría.

AUNO 18-02-2018
MC-AFG

Dejar una respuesta