Con la cabeza en Gremio, Lanús visitará a Defensa y Justicia

Los dirigidos por Jorge Almirón saldrán con un equipo alternativo a enfrentar este sábado desde las 17 al ‘Halcón’, en Florencio Varela y con la prioridad puesta en la ida de la final de la Copa Libertadores en Brasil.

Mariano Cerrato

Lanús, noviembre 18 (AUNO).- A cuatro días del partido más importante de toda su historia, en Lanús solo se piensa en el partido frente a Gremio de Porto Alegre, con lo cual el ‘Grana’ saldrá al campo de juego con un equipo alternativo a visitar este sábado desde las 17 horas a Defensa y Justicia.

Entre las novedades que presentará su entrenador, Jorge Almirón, para este partido se encuentran el ingreso del delantero Facundo Castillón en el once inicial y la prueba de Marcelino Moreno, un habitual extremo por la derecha, como referencia de área.

Por otra parte, respecto al equipo que enfrentó la última fecha a Olimpo de Bahía Blanca, el entrenador del ‘Grana’ guardará al mediocampista Nicolás Aguirre, al delantero Germán Denis y al defensor y capitán Maximiliano Velázquez para el partido del martes frente a Gremio.

Respecto a los jugadores que formarán el banco de suplentes, se destacan la presencia de varios juveniles como el mediocampista de paso por la selección Sub 20 Tomas Belmonte, y los delanteros Lucas Vera y Joel Martínez, este último por primera vez concentrado

Los once iniciales de Lanús serán Fernando Monetti; Leonel Di Placido, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Gabriel Carrasco; Fernando Barrientos, Leandro Maciel y Matías Sánchez; Lucas Vera, Marcelino Moreno y Matías Rojas.

Del lado del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda se destaca la ausencia por lesión del delantero Fernando Márquez, que será reemplazado por Fabián Bordagaray. Este será el único cambio respecto a los jugadores que jugaron en el 4 a 1 contra Temperley la pasada fecha.

El conjunto de Varela saldrá al campo de juego con Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda; Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.

AUNO
18-11-17

Dejar una respuesta