Cisterna: “Fue justo el empate”

El mediocampista de Los Andes valoró el punto que sumó el equipo, pese a generar las ocasiones más peligrosas del partido, y dejó en claro la intención de juego en todas las canchas.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, febrero 16 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Diego Cisterna sostuvo luego del empate sin goles con Instituto de Córdoba que su equipo tuvo chances más claras que su rival para llevarse los tres puntos, pero enfatizó “lo importante es que se sumó y no se perdió”.

“Hoy, capaz, tuvimos un buen primer tiempo; manejamos la pelota y presionamos bien. Ellos no tuvieron casi nada para desequilibrar”, explicó Cisterna sobre una primera etapa con varias aproximaciones para el ‘Milrayitas’, aunque pocas oportunidades nítidas de gol.

En lo que respecta al segundo tiempo, el ex volante de Tigre y Douglas Haig, entre otros clubes, aclaró que “se complicó más” porque no se tuvo “el mismo despliegue” que se tuvo en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando Los Andes estuvo cerca de convertir en varias oportunidades, aunque la falta de puntería ahogó el grito lomense.

Con respecto a su rendimiento durante el partido, el volante creativo de ´Lomas´ reconoció que se sintió “más cómodo” en el segundo tiempo, cuando jugó con mayor libertad por el frente de ataque.

Con la mira puesta en el partido del próximo sábado, contra Santamarina de Tandil, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, Cisterna aclaró que “en todos lados va a ser complicado”, y remarcó que Los Andes a salir a jugar “de igual a igual”.

“Somos un equipo que nos gusta jugar, que vamos a buscar los resultados porque sabemos lo que tenemos en mente. El objetivo es sumar poco a poco y, si después se da, lo iremos a buscar”, concluyó el ´10´.

AUNO 16-02-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta