Cascallares: “Tenemos que seguir sumando para hacer un peronismo más grande”

“Después de las PASO muchos dirigentes y militantes que habían optado por otras fuerzas nos acompañaron”, dijo el intendente de Brown. Triunfo claro de Unidad Ciudadana.

Marcos Stábile

Lomas de Zamora, octubre 23 (AUNO).-“Después de las PASO hicimos grandes avances y muchos dirigentes y militantes que habían optado por otras fuerzas nos acompañaron en esta segunda instancia y no tengo duda de que seguiremos sumando a más compañeros para tener cada vez un peronismo más grande”, aseguró Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, en diálogo con AUNO.

Su lista cosechó más del 44,59% por ciento de los votos y aventajó por casi 12 puntos a Cambiemos, la segunda fuerza más elegida por los brownianos.

De acuerdo con los primeros resultados, el frente Unidad Ciudadana se impuso hoy en Almirante Brown con el 44,59 por ciento de los votos y logró ocupar ocho de las doce bancas en disputa en estas elecciones legislativas, mientras que Cambiemos fue elegido por el 32,85 por ciento del electorado y se ubica en segundo lugar.

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se erigió como la tercera fuerza con el 6,09 por ciento de los sufragios, seguido por el Frente Justicialista (5,87%), la Corriente de Pensamiento Bonaerense con (5,54%) y la lista 1País (5,07%).

“El respaldo de los brownianos a nuestra gestión en estos dos años nos llena de orgullo” afirmó Juan José Fabiani, primer candidato concejal por Unidad Ciudadana, al tiempo que manifestó que los resultados en la provincia estaban “reñidos”.

De este modo, Unidad Ciudadana pudo ocupar ocho bancas en el Concejo Deliberante que serán repartidas entre Juan Fabiani, Norma Warrell, Ignacio Villaronga, Ofelia Quintana, Adrián López, Antonela Napol, Atilio Gari y Cecilia Cecchini.

A Cambiemos, por su parte, lo representarán en el Concejo Carlos Regazzoni, Camila Crescimbeni, Rodrigo de Abajo y Deborah Mendilahatzu.

AUNO-23-10-17
MS-LT

Dejar una respuesta