Brown renueva su ataque

El conjunto de Adrogué incorporó a los delanteros German Lesman y Leandro Garate para pelear por uno de los puestos en el reducido de la B Nacional.

Gabriel Almendras

Adrogué, enero 22 (AUNO).- Brown de Adrogué incorporó a sus filas a los delanteros Germán Lesman y Leandro Garate para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional solucionar la falta de eficacia que tuvo el equipo dirigido por Pablo Vico en el ataque a lo largo de las primeras 12 jornadas.

Los 12 goles anotados en 11 partidos disputados en la B Nacional es un dato que deja en evidencia la falencia que tuvo el conjunto de Adrogué en la primera etapa del torneo de cara al arco rival.

El primero en arribar a Brown fue el delantero Lesman, 27 años, que llega cedido desde Huracán por una temporada, luego de estar a préstamo en Instituto de Córdoba la primera parte del actual torneo, donde apenas disputó tres encuentros y no convirtió tantos.

‘Rooney’ Lesman cuenta en su trayectoria con una larga lista de clubes del ascenso argentino, siendo All Boys el equipo que vio su mejor versión cuando se convirtió en el máximo goleador del torneo transición del Nacional B en 2016 con 17 gritos en 21 cotejos.

Por su parte, Garate, de 24 años, realizó las inferiores en River Plate, disputó el Torneo Federal B de 2017 con Deportivo Rincón de Los Sauces y llegó a Brown por recomendación del el ex jugador Agustín Pelletieri, quien coincidió con Garate en Tigre, y a fuerza de goles en la pretemporada se ganó un lugar en la consideración del CT para afrontar la parte final del campeonato.

Los dirigidos por Vico ocupan la novena posición en la B Nacional y enfrentarán a Deportivo Morón en la reanudación del certamen el sábado 3 de febrero desde las 17 en el estadio Lorenzo Arandilla, con la ilusión puesta en de enderezar el rumbo en el torneo y mantenerse en puestos de reducido para competir por uno de los ascensos a Primera División.

AUNO 22-01-18
GA-MFV

Dejar una respuesta