Abrazo al Profesorado de Teatro de Almirante Brown

El espacio cerró sus puertas por problemas edilicios y reclaman una solución urgente. Alumnos denuncian que el edificio “no cumple con las condiciones básicas de seguridad e higiene”.

Los alumnos del Profesorado de Teatro de Almirante Brown realizarán un abrazo simbólico para expresar su preocupación por la “desidia estatal” del Ejecutivo bonaerense luego de que el espacio se viera obligado a cerrar sus puertas el derrumbe de mampostería, falta de gas y agua.

Se realizará este viernes desde las 17 en la puerta del edificio que comparte con la Escuela Primaria Nº 1 de Adrogué, FINES y talleres de idiomas del Instituto Superior de Formación Docente Nº 41, ubicado en Plaza Brown, en Almirante Brown.

Es por esto que exigen a las autoridades que tomen de forma urgente “las medidas necesarias para resolver la situación”, luego de que las clases tuvieron que ser suspendidas varias veces durante el año constantes problemas edilicios.

“Cada año desde su apertura en 2016, el CePEAC Nº 1 viene luchando por la continuidad del Profesorado de Teatro. Cursar esta carrera en un edificio no apto para las necesidades que la misma requiere, es ya una dificultad. Que además este edificio no cumpla con las condiciones básicas de seguridad e higiene no hace más que agravar el conflicto y cercenar nuestro derecho al acceso a una educación pública, gratuita y de calidad”, cuestionaron.

AUNO-21-9-18
FS-SAM

Dejar una respuesta