Banfield volvió al trabajo

El “Taladro” retomó los entrenamientos en Guillón. Los dirigentes negocian la continuidad de Navarro y Matheu. Esperan a Dátolo y ya renovó Sperduti.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, julio 14 (AUNO).- Luego de una temporada en la que apostó a volver a ser protagonista en el Torneo de Primera División, el plantel de Banfield regresó a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón con la premisa de continuar por la buena senda en la segunda mitad del semestre de 2017.

Parte de los jugadores que lograron una muy buena campaña y consiguieron la clasificación a la Copa Libertadores 2018 en el torneo pasado, llegaron al predio este viernes muy temprano y se realizaron los estudios rutinarios de cara al inicio de la pretemporada de invierno.

En primera jornada de trabajo de los jugadores, luego de unas merecidas vacaciones, estuvieron el capitán del “Taladro”, Darío Cvitanich, Renato Civelli, Gonzalo Bettini y, el mediocampista Mauricio Sperduti, quien renovó su contrato por dos años con la institución de Peña y Arenales.

Los ausentes por estar negociando su continuidad fueron Hilario Navarro y Carlos Matheu. El defensor tendrá que decidir si se queda en Banfield o se va a Huracán, que pretende incorparar al jugador en su plantel.

Por otro lado, con la venta del Emanuel Cecchini al Inter de Milán, el “Taladro” espera la incorporación de Jesús Dátolo, quien ya acordó su llegada al club. Otro de los objetivos de Banfield es retener a Nicolás Bertolo, quien regresó a River.

Este sábado y domingo, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, trabajará por la mañana. En tanto, la parte fuerte del entrenamiento, con dobles turnos incluidos, comenzarán el lunes.

AUNO 15-07-17
MC-MFV

Dejar una respuesta