Pequeñas historias, grandes sentimientos

La recorrida por el hospital siempre deja nuevas historias, nuevos desafíos y nuevas esperanzas. Cada martes los clowns de Alegría Intensiva se encuentran con familias que ya conocían, y con las nuevas, esas que los llevan a la tarea de conquistar sonrisas.

Frente a ese fin se vieron las doctoras Marta y Stacatta, y el doctor Ritten una mañana de martes; cuando les tocó entrar a la habitación del CIM 32 (la unidad de cuidados intensivos y moderados). Allí se encontraban Manuel y su familia.

Como en cada sala, los clowns iniciaron su rutina, esta vez con la ayuda de la guitarra al mando de Stacatta y las voces de Marta y Ritten. Al comienzo interpretaron temas a pedido de la familia que disfrutaba del mini concierto. Pero la sorpresa se dio al finalizar el primer tema.

El papá de Manuel le pidió la guitarra a Stacatta y los roles se invirtieron: ahora los clowns formaban parte del pequeño público que disfrutó de zamba chamamé y canciones melódicas. Esa interacción fue una verdadera sorpresa para todos.

Para finalizar con el show, el papá de Manuel tocó “Zamba de mi esperanza” e invitó a todos a cantar. Esa mañana fue realmente especial porque los clowns recibieron el cariño de la familia y el reconocimiento por la tarea que realizan. El papá de Manuel agradeció y expresó: “Es mi forma de agradecerles el trabajo que hacen y la alegría que nos brindan cada día”.

Se permite la reproducción de los contenidos de este sitio citando la fuente.
Los contenidos de este sitio se encuentran con una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5

Este sitio es administrado con Cyclope desarrollado por Código Sur.
CYCLOPE