Victoria ante Atlanta y desahogo en Ezeiza

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi venció 1-0 al ‘Bohemio’, que sigue sin encontrar el rumbo en este campeonato. El ‘Lechero’, que tendrá fecha libre, cerró de la mejor manera la primera ronda del certamen.

Leonardo Reula

Ezeiza, septiembre 14 (AUNO).- Tristán Suárez cortó la seguidilla sin triunfos y cerró su participación en la primera ronda del Torneo de la Primera B Metropolitana con el 1-0 sobre Atlanta, gracias al gol convertido por el delantero Facundo Diz.

Después de tres empates consecutivos y la espina de no haber podido llevarse los tres puntos frente a Deportivo Español, Tristán Suárez logró el sábado una importantísima victoria de cara a lo que viene y con la intención de no perderle pisada al puntero de la zona A, Estudiantes de Buenos Aires.

Poco juego, mucha fricción y un rival que jugó todas las pelotas como si fuera la ultima, así se presentó el partido para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que con el tanto de Diz, pudo sumar recortar la brecha que lo separa del líder, que este fin de semana no sumó.

Para el equipo de Ezeiza, el partido frente al ‘Bohemio’ significó el último de esta rueda, ya que la próxima jornada tendrá la fecha libre.

Con dos semanas de descanso, el plantel recién volverá a las canchas cuando reciba a Colegiales en el “20 de Octubre” y comience la segunda etapa del certamen en busca del preciado ascenso a la B Nacional.

AUNO 14-09-2014
LR-AFG-MFV

Dejar una respuesta