Vico: “Se hizo un partido inteligente para lograr los tres puntos”

El entrenador manifestó su alegría por el 2 a 0 como visitante frente a Atlanta, en el duelo de segundos en el torneo de la B Metropolitana, que lo dejó como único escolta y a cuatro puntos del líder, Defensores de Belgrano, que cayó ante Platense.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 27 (AUNO).- El director técnico de Brown, Pablo Vico, se mostró satisfecho por el gran triunfo sobre Atlanta (2-0), que lo dejó como único escolta del puntero de la B Metropolitana, Defensores de Belgrano, y aseguró que si el ‘Tricolor’ hubiese sido “un poco más preciso”, el resultado hubiese “más amplio”.

“Se hizo un partido inteligente para poder lograr los tres puntos. La apertura del marcador rápido nos dio la tranquilidad para poder desarrollar lo que teníamos pensado en el juego. Por momentos, especulamos con la ansiedad de Atlanta de salir a buscar el resultado y ahí fue donde aparecieron los espacios. Creo que si hubiésemos estado un poco más precisos, el resultado hubiese sido un poquito más amplio”, indicó Vico en diálogo con AUNO.

Esa inteligencia con la que equipo de Adrogué encaró el partido ante el ‘Bohemio’ le allanó el camino para quedarse con los tres puntos de visitante, gracias al doblete del delantero Alejandro Quintana. Así, Brown sumó su tercer triunfo al hilo.

“Fue un partido lindo, un partido disputado. Nos jugábamos cosas importantes. Sabíamos que enfrentábamos a un rival difícil, un rival que estaba en alza. Por suerte se dio y ahora quedamos a cuatro puntos de Defensores de Belgrano”, sostuvo el DT.

El elenco del Sur del Gran Buenos Aires viene derecho como visitante, ya que salió victorioso en los últimos tres partidos lejos de casa: Deportivo Italiano (2-0), Deportivo Español (1-0) y Atlanta (2-0).

“Ahora, el fuerte nuestro tiene que estar en nuestra cancha, donde es especial para nosotros, donde los espacios lo podemos manejar mejor que el rival. En el Arandilla es donde tenemos que ser fuertes”, señaló el entrenador.

Asimismo, el ‘Bigotón’ manifestó que todos los rivales son “difíciles” y que la ansiedad, en algunos partidos, los llevó a cometer errores, pero remarcó que para su equipo “todos los rivales son finales”.

Con la victoria ante Atlanta, Brown sumó 49 unidades en la tabla de posiciones. El próximo compromiso para el ‘Tricolor’, que busca prenderse a la punta del campeonato será el domingo ante Flandria, en el estadio Lorenzo Arandilla.

AUNO 27-07-15
MC-MFV

Dejar una respuesta