Vico: “A Colegiales hay que valorarlo, es un rival que viene en alza”

El entrenador del ‘Tricolor’ pronostica un choque que “no será fácil” ya que el conjunto de Munro llega “enchufado” por el empate conseguido ante Estudiantes de Buenos Aires.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 24 (AUNO).- El técnico de Brown, Pablo Vico, señaló que el encuentro ante Colegiales, que se jugará este sábado desde las 11 en Munro, será “complicado” debido a que el dueño de casa, a pesar de contar con apenas 12 puntos en la tabla, viene de hacer un “buen partido” ante Estudiantes de Buenos Aires, el puntero en la zona A.

“Hoy tenemos que darle valor a cualquier rival. Colegiales viene de empatar en la cancha de Estudiantes. Es un rival que viene en alza, de un empate más que importante con el puntero del campeonato”, indicó Vico en diálogo con Auno.

El entrenador hizo hincapié en el estilo de juego que caracteriza a su rival: “Creo que van a tratar de cortarnos los circuitos y, a través de la presión, poder elaborar su juego. Es un equipo que intenta mucho por los costados”.

En otro orden, el ‘Flaco’ reconoció que en el inicio del torneo su equipo tuvo inconvenientes en la delantera por no poder contar con algunos jugadores que se encontraban lesionados.

“Llegó la hora de probar a Jonathan Tridente y Juan García arriba. Los dos vienen realizando buenos partidos, pero no pudieron concretar todo lo que generaron, erraron varias situaciones de gol. Hay que seguir trabajando para mejorar”, confió el DT.

Vico se refirió a los puntos que perdió el club del Sur del Gran Buenos Aires y que lo alejaron de la pelea por el Reducido, cuando restan aún cinco fechas por jugarse.

“Matemáticamente todavía tenemos chances de llegar, pero sé que es difícil, y tampoco queremos ilusionar a los hinchas. Sabemos que hay que seguir trabajando, y el fútbol siempre te da revancha. Quizás esa seguidilla de partidos en los que no encontramos el volumen de juego, fue lo que nos perjudicó, pero con trabajo vamos a marcar la diferencia”, explicó el entrenador.

Para enfrentar a Colegiales, el ‘Tricolor’ saldría a la cancha con Fernando Otarola, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Juan García y Jonathan Tridente.

AUNO-24-10-14
MC-MJV

Dejar una respuesta