Vera: “Son tres puntos importantes”

Tras la victoria 1-0 de Los Andes sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el delantero del `Milrayitas´ remarcó la “importancia” del triunfo y reconoció que su equipo extrañó a Juan Manuel Olivares y Fernando Lorefice. `Lomas´, con 45 puntos, llegó al 5º puesto de la B Nacional.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 31 (AUNO). – El atacante de Los Andes Ricardo ‘Chipy’ Vera consideró que los tres puntos que sumaron gracias al 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy son “importantes” porque se revalidó el empate de la fecha anterior, contra Douglas Haig.

Por otro lado, Vera explicó que el partido “fue duro” por la poca posesión del balón que tuvo el `Milrayitas´ durante los 90 minutos disputados ante el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer.

“Son tres puntos importantes que teníamos que lograr de local por el resultado que tuvimos en Pergamino”, subrayó el ex jugador de Almagro y El Porvenir, que jugó su segundo partido consecutivo como titular.

Y agregó: “La verdad que fue duro. No manejamos la pelota en casi ningún momento del partido. Y ellos mandaron todos pelotazos que no fueron peligrosos para Maxi (Gagliardo). Se nos hizo muy complicado porque no pudimos agarrar nunca la pelota”.

El `Chipy´ hizo mención de la ausencia por lesión de los mediocampistas Juan Manuel Olivares y Fernando Lorefice y consideró que la poca posesión de pelota del equipo dirigido por Fabián Nardozza se debió “más que nada” a la falta de un hombre con las características del ex volante de Olimpo de Bahía Blanca.

“Los que están siempre tratan de hacer lo mejor. Se siente la ausencia porque vienen jugando desde hace rato. Cuando no está Juan (Olivares), se siente mucho porque es el que tiene la pelota junto a Diego Cisterna. Por eso se vio en la cancha que la mayoría del tiempo la pelota la tuvieron ellos”, se lamentó.

A pesar de que `Lomas´ trepó a la quinta ubicación del Torneo de la Primera B Nacional y está segundo en la tabla de promedios, el atacante aseguró que la premisa del plantel es sumar una determinada cantidad de puntos para no estar “complicados con el descenso”, y manifestó que, con el correr de los partidos, se sabrá cuál será el objetivo.

“Nuestra meta es tratar de sacar los puntos necesarios para no estar complicados con el descenso. Y cuando pasen los partidos, vamos a saber para qué estamos. Lo importantes es que hoy se le ganó, no sé si bien o mal, a un equipo que se armó para pelear arriba”, finalizó.

AUNO-31-08-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta