Tridente: “Se jugó muy bien, como queríamos”

El delantero expresó su alegría por el nivel exhibido por su equipo en el 2-0 ante Sportivo Italiano, que significó la segunda victoria consecutiva del ‘Tricolor’ en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, febrero 23 (AUNO).- El delantero de Brown Jonathan Tridente mostró su satisfacción por el buen rendimiento de su equipo en el triunfo sobre Sportivo Italiano (2-0), por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, y subrayó que el ‘Tricolor’ “jugó mucho mejor” que en la primera fecha del campeonato, cuando superó por 2-1 a Fénix.

“Fue un lindo partido, se jugó muy bien, como queríamos jugar. El partido pasado no se jugó un primer tiempo tan bueno. Así que estoy contento por el triunfo, por el gol y por cómo jugó el equipo”, contó Tridente, autor del segundo tanto del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Con un intenso calor en el estadio Lorenzo Arandilla y con el emotivo regreso del director técnico, Pablo Vico, luego de la licencia por la muerte de su hijo, el equipo de Adrogúe manejó la pelota en casi todo el encuentro y dispuso de varias oportunidades de convertir.

El primer gol para los dirigidos por Vico lo convirtió Guillermo Sánchez, de penal, a los 17 minutos del primer tiempo y más tarde, a cinco minutos del final del encuentro, Tridente selló el resultado final.

“En este partido se vio mucho más juego, más tranquilidad, mucho más solidez de atrás, se jugó bien en todas las líneas. Se hicieron los goles en el momento justo, porque estábamos controlando el partido”, indicó el ex atacante de Los Andes en diálogo con AUNO.

El ‘Colo’ que ingresó en el segundo tiempo por el delantero Gastón Grecco, le dedicó su gol al entrenador. “Estamos muy contento por el triunfo que le pudimos dar al técnico, que volvió con nosotros, y que está pasando por un mal momento, pero lo tenemos que apoyar desde donde sea”, concluyó.

AUNO 23-02-15
MC-MFV

Dejar una respuesta