Almeyda reconoció que el equipo jugó “muy mal” y “hay mucho por trabajar”

Banfield cayó sin atenuantes con Boca Unidos en Corrientes y no pudo aprovechar el empate de Defensa y Justicia para quedarse con la punta en soledad. Almeyda afirmó que la derrota fue justa al expresar: “No pudimos generar una situación clara de gol”.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, abril 14 (AUNO).- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, se mostró muy crítico tras la derrota del “Taladro” en Corrientes ante Boca Unidos por 2-1, al expresar que el equipo jugó “muy mal”, por lo que remarcó que “hay poco por decir y mucho por trabajar”.
A la hora de encontrarle una explicación a la caída en tierra correntina, el entrenador reconoció, sin excusas, las falencias de su equipo: “Jugamos muy mal, hay poco por decir y mucho por trabajar en esto nueve partidos que quedan”, señaló el “Pelado”, quien además agregó que “fue merecida la derrota”.
“Nos faltó confianza, seguridad. Estuvimos demasiado imprecisos y el equipo nuestro no está acostumbrado a la lucha sino al juego. Cuando no jugamos, los rivales nos igualan o nos superan”, manifestó el director técnico.
Para seguir con el análisis del encuentro, remarcó: “Aprovecharon los momentos negativos nuestros y nosotros nunca pudimos entrar a desarrollar el juego al que estamos acostumbrados. No pudimos generar una situación clara de gol”.
Banfield recibirá a Aldosivi el sábado y Almeyda deberá implementar dos modificaciones obligadas por las expulsiones de Nicolás Tagliafico y Nahuel Yeri. Dos de los tres que conforman el mediocampo junto con Nicolás Domingo que sufre una molestia en la zona del pubis. Tendrá una semana para probar variantes.
AUNO-14-04-14
FT-AFG-MFV

Dejar una respuesta