Spinosa fue reelegido como presidente

La lista Frente Banfileño se impuso con el 83,1 por ciento de los votos sobre el Frente por un Nuevo Banfield que encabezaba Silvio Villaverde y reunió el 16,9% de las adhesiones.

Lomas de Zamora, octubre 4 (AUNO).- Eduardo Spinosa fue reelegido como presidente de Banfield luego de imponerse por amplio margen sobre Silvio Villaverde en las elecciones celebradas este sábado en el estadio Florencio Sola.

Spinosa, que encabezaba la lista oficialista Frente Banfileño, comandará los destinos de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires por los próximos tres años.

Un total de 2963 socios se acercaron al estadio de Banfield y la lista Frente Banfileño obtuvo 2433 votos (83,10 por ciento) para superar al Frente Por un Nuevo Banfield, que obtuvo 495 sufragios (16,9%). Además hubo 24 votos en blanco y 11 terminaron impugnados.

“Estoy muy agradecido a los socios que han venido a votar, esto renueva nuestro compromiso con la familia banfileña, los que nos votaron y los que opinan distinto”, señaló Spinosa, quien estará acompañado en este nuevo mandato por el vicepresidente primero, el vice gobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el vice segundo Alejandro Grigera.

Mariotto, por su parte, opinó que “es un momento especial para Spinosa porque se le renovó la confianza por parte de los socios”.

“Esto ha sido bueno para el club para mantener el espíritu democrático, con absoluto orden, y con elecciones muy claras, que hacía muchos años no acontecía”, señaló el vicegobernador bonaerense.

AUNO 04-10-15
MFV

Dejar una respuesta