Spinosa desmintió el rumor del doping de Vittor

En vistas de las versiones sobre un control positivo del zaguero en los análisis posteriores al encuentro contra Boca, el máximo dirigente del ‘Taladro’ descartó la veracidad de los datos. “Es una versión maliciosa e infundada, hablé con el jugador y me lo negó”, sostuvo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, octubre 8 (AUNO).- El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, desbarató las versiones que aseguraban el caso positivo de doping del defensor ‘albiverde’ Sergio Vittor, en base a la realización de los análisis luego del encuentro con Boca de la 26º jornada.

El rumor sobre los análisis de Vittor tomó fuerza en las últimas horas, pero el máximo mandatario del club del Sur del Gran Buenos Aires negó rotundamente la falta y aseguró que la última prueba verificable dio negativa, después del encuentro contra Argentinos Juniors de la 23º fecha.

“Con respecto al supuesto doping del Chino Vittor quiero aclarar que estuve en AFA y no hay nada. El viernes 4 de septiembre, cuando jugamos con Argentinos el Chino salió sorteado con Gonzalo Bettini y le dio negativo”, afirmó Spinosa.

Asimismo, Spinosa aseveró que los resultados de los análisis que se realizó el ex Independiente se darán a conocer dentro de dos semanas, por lo que acusó que la información es “infundada” y “maliciosa”.

“Vittor salió sorteado ante Boca, pero quiero aclarar que aún no están los resultados de los controles correspondientes al partido frente a Lanús (Castillón y Simeone) por lo que esto es una versión infundada porque el frasquito del Chino Vittor está junto a otros sesenta frascos correspondientes a la fecha y se procesarán dentro de diez o quince días. Así que es una versión maliciosa, infundada, la desmiento y hablé con el jugador y me lo negó”, comentó.

En tanto que el mediocampista Walter Erviti criticó la ola de rumores sobre la situación de Vittor, que decidió no hablar públicamente al respecto, al calificar la información como “de mal gusto”.

“Es de mal gusto cuando se da ese tipo de información. Si el presidente publicó un tweet desmintiéndolo y dando nombres, él sabrá por qué lo hizo. Yo me estoy enterando de eso ahora”, opinó por Espn Radio.

AUNO 08-10-15
AS-MFV

Dejar una respuesta