Soto: “Hay que seguir peleando por este camino”

Después del 2 a 0 ante Deportivo Armenio, el autor del primer gol señaló que el equipo está “bien posicionado” en la tabla de posiciones, pero que todavía queda camino por recorrer para concretar el objetivo ascender a la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 24 (AUNO).- El defensor de Brown Víctor Soto valoró la vuelta de su equipo a la cima de la tabla de la Primera B Metropolitana luego de varios resultados adversos, pero señaló que hay que seguir trabajando, ya que todos los partidos son “complicados” y en la etapa final del campeonato será aún más “difícil”.

“Más que contento por el gol, estoy contento por el resultado que se obtuvo, porque ganamos un partido difícil, que nos posiciona bien. Pero hay que seguir trabajando, mejorando algunas cosas y, ver cómo se dan los resultados a partir de esta semana. Y tratar de encarar el próximo partido de la mejor manera para obtener también los tres puntos”, indicó Soto a AUNO.

En cuanto a la victoria ante Deportivo Armenio, sostuvo que el plantel se propuso cambiar de mentalidad después de varios partidos sin poder sumar de a tres y eso ayudó como envión anímico.

“Después de ese golpe duro que tuvimos de siete partidos en los que sumamos apenas dos puntos sobre 21, cambiamos la mentalidad porque nos dimos cuenta de que seguíamos peleando y eso ayudó”, sostuvo el defensor.

Sin embargo, el zaguero remarcó que hay que seguir “potenciando cosas” y enfocarse en el resultado que logre el equipo en cada partido, más allá de que ahora la presión la tiene Defensores de Belgrano, que el martes se mide ante Fénix.

“Tenemos que pensar en nosotros. Somos conscientes de que si ganamos la mayor cantidad de los partidos, vamos a estar más cerca de lo que queremos lograr. Pero todavía falta mucho: hay que seguir peleando y vamos por ese camino”, concluyó.

AUNO 24-08-15
MC-MFV

Dejar una respuesta