Sigue la búsqueda de un adolescente de Brown desaparecido en Palermo

Se trata de Lucio Correa, de 17 años, oriundo de Almirante Brown, quien fue visto por última vez el sábado a la madrugada cuando asistió a un recital de música electrónica en los bosques de Palermo.

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO).- Un joven de 17 años era buscado intensamente desde el sábado a la madrugada, cuando fue visto por última vez en una fiesta de música electrónica que se realizó en Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo.

Advertida de la desaparición por los amigos del adolescente, la familia de Lucio Correa hizo la denuncia en la Policía y en la organización Personas Perdidas, y comenzó una fuerte campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

El joven —que tiene ojos verdes, pelo rubio y enrulado, y mide 1.70 metros- vestía al momento de salir de su casa unas bermudas a cuadros, un buzo de distintos colores y zapatillas gastadas.

Desde la familia del adolescente señalaron que en las últimas horas recibieron información de personas que aseguran haber visto a Correa en la línea B de subte, pero remarcaron que hasta ahora no tienen “ninguna novedad” sobre el paradero del joven.

Cualquier información, comunicarse con el 11-2-323-3795.

AUNO 23-02-2015
DB-AFG

Dejar una respuesta